Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» GUÍA CATACLYSM (5j.)
Sáb Dic 18, 2010 10:40 pm por neo

» cambio de foro inminente
Sáb Dic 18, 2010 4:11 pm por neo

» Actualizaciones parche 4.0.3a (13 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:23 pm por Lorhiel

» Nerfeo a los Paladines Sagrado 14 Diciembre
Jue Dic 16, 2010 6:21 pm por Lorhiel

» Actualizaciones parche 4.0.3a (14 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:17 pm por Lorhiel

» Videos y otros
Mar Dic 14, 2010 6:51 pm por Giliard

» ya casi estamos
Lun Dic 13, 2010 12:08 am por neo

» posible incorporacion de alters
Dom Dic 12, 2010 10:49 pm por neo

» Videos grabados, y por grabar.
Dom Dic 05, 2010 2:12 pm por Lorhiel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Actualizaciones parche 4.0.3a (14 diciembre)

Ir abajo

Actualizaciones parche 4.0.3a (14 diciembre)

Mensaje  Lorhiel el Jue Dic 16, 2010 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





General



  • Maestro Jinete ahora proporciona el 310% de velocidad de vuelo correctamente en los Reinos del Este para Cohete de paseo X-53, Corcel Celestial, Montura del Jinete sin Cabeza, Cohete abisal X-51, Cohete abisal X-51 X-tremo e Invencible.

Campos de Batalla




  • Los demoledores del Campo de batalla Playa de los Ancestros ahora tienen menos vida en todos los rangos de battleground excepto para los niveles 80-84 donde su vida se ha aumentado.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no se puede usar en campos de batalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cazador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mago

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no puede encadenar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no se ha aprendido el rango 2 de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] funciona normalemente en otro caso. El debuf aún aparecerá en el objetivo hasta que se aplique un parche en el cliente para corregirlo y que no se muestre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paladín

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no consume el efecto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no garantiza recibir Poder Sagrado de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lanzada a un objetivo con el bufo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Funciona como describe el tooltip de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El tooltip aun estará mal hasta que se aplique un parche en el cliente para corregirlo y que no se muestre.
  • La sanación realizada con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora se ve afectado adecuadamente por los modificadores de sanación en objetivos que reduzcan la sanación realizada (por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
  • La sanación realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido reducido en un 40% aproximadamente.El tooltip aun estará mal hasta que se aplique un parche en el cliente para corregirlo y que no se muestre.




Mazmorras y Raids



  • El rango del buscador de mazmorras aleatorio para El Trono de las Mareas y Cavernas Rocanegra ha sido cambiado de niveles 80-81 a 80-82, para las búsqueda específicas a esas mazmorras, los niveles han pasado de 80-83 a 80-85.


Cavernas Rocanegra



  • Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en El Trono de las Mareas y Cavernas Rocanegra ahora siempre dejan botín del mismo tipo. ¡Recoge tus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras están frescas!

Descenso de Alanegra



  • Los cuatro golems son ahora inmunes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el encuentro con el Concilio de Defensa de Omnotron.
  • Las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el encuentro del Concilio Golem ahora sólo atacarán y explotarán en los objetivos que ellas seleccionen.
  • La puerta más allá de Magmaw y Omnotron no deberían cerrarse después de matar a los jefes si se produce un reseteo automático.
  • El Orbe de Culminación ahora aparece correctamente después del reseteo automático.

Minas de la Muerte





  • La mecánica Invocar Vapor de Rasgragruñido ahora ignora la línea de visión y aparece de manera correcta independientemente de dónde se encuentren los jugadores.

Grim Batol



  • El[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Maestro de forja Throngus ahora hace mucho menos daño pero ya no puede ser mitigado por resistencia al fuego.
  • Los jugadores ahora pueden acceder a la mazmorra mientras otro jugador está en combate con un jefe.

Cámaras de Originación



  • Brann comienza ahora correctamente su evento "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" si el jugador va montado cuando acepta la misión.
  • Ahora hay un dispositivo de teleportación en la entrada de la mazmorra cuando se derrota al Guardián del Templo Anhuur.

Trono de los Cuatro Vientos



  • Ahora puedes beber y comer después de los wipes del grupo. Es un día triste, después de todo, cuando la muerte no puede disfrutar de deliciosa bebida y comida.
  • Las Enredaderas Voraces en el encuentro del Cónclave del Viento ahora reseleccionan correctamente en la plataforma oeste cuando su objetivo se mueve a otra plataforma. Incluso cuando no hay jugadores a los que seleccionar en la plataforma, las Enredaderas reseleccionarán a cualquier jugador que llegue a la misma.

La Cumbre del Vórtice



  • Los jugadores que son cogidos por un Slipstream serán soltados correctamente después de un periodo de tiempo y devueltos a la plataforma mediante Recogecaídas.

Objetos




  • Las estadísticas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habían sido duplicadas por error. ¡Esto no es divertido para nadie! Ahora el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene 112 de golpe crítico y 112 de cleridad y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aumentará la maestría en 116 y la celeridad en 117.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de La Cumbre del Vórtice ahora tiene correctamente espíritu en vez de golpe. El tooltip del objeto no se actulizará correctamente por ahora pero tus estadísticas estarán bien calculadas cuando lo equipes.
  • Las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no podrán usarse en los Campos de Batalla.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comprado del intendente de Ramkahen, ya no se liga al equipar.

Profesiones




  • En Orgrimmar y Ventormenta, se ha aumentado la tasa de aparición de todos los objetos de las diarias de cocina de la Horda y de la Alianza.
  • La montura de alquimia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no se liga al recoger.
  • Los cadáveres que ya han sido despellejados ya no mantendrán el icono activo, ahora los jugadores ya no creerán que todavía pueden ser despellejados guardando falsas esperanzas.
  • Los jugadores ya no podrán poner la Hebilla eterna en cinturones con nivel de objeto superior a 300.
  • Se ha incrementado la tasa de aparición del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] obtenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las aguas de Ventormenta necesario para completar la misión diaria de pesca "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
  • Los vendedores vendían [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demasiado cara y ahora tiene un ratio de precio 1:1 con respecto a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
  • Las menas de Obsidium ahora reaparecen con mayor frecuencia en Infralar.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparecía con demasiada frecuencia y ahora encontrarla será menos común.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no se podrán tallar de forma perfecta.

Misiones y Criaturas






Misiones






Infralar







  • Los jugadores que no estén en la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y que estén fuera de combate al mismo tiempo que otro jugador empieza el evento de esta misión, ya no entrará en combate con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que aparecen durante el encuentro. Todos los horrores fúngicos desaparecerán tan pronto como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sea derrotado. Además, en ningún momento el Fungimántico Glop debe ser capaz de atravesar muros o terrenos. Norsala reaparecerá momentos después de que un jugador complete el encuentro.
  • La misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" ahora puede ser completada sin tener reputación con Therazane en la fase en la que se encuentre el jugador.
  • Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los Terracundos desfigurados ya no darán experiencia o botín al matarlos.

Península de Tol Barad



  • Ahora todas las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre darán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para completar la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
  • Las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espaban compartiendo el mismo sitio de aparición, en ocasiones en detrimento de las unas con las otras. Esto ya ha sido corregido.
  • El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no podrá ser usado fuera del área designada para la misión.

Tierras Altas Crepusculares



  • La cinemática de la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" ya no se interrumpirá si alguien la omite y más de una persona la está viendo en ese momento.
  • El siempre escurridizo Cayden Dunwald ahora debería poder ser atacado durante la misión de escolta "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
  • Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quieren ser como Alamuerte y estaban haciendo mucho daño con su aliento de fuego. Este daño ha sido reducido para asegurarnos de que solo hay un rey del dolor.
  • Para hacer frente a un conflicto de faseado, los jugadores no podrán aceptar la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" hasta que no hayan completado las tres misiones precedentes, incluyendo "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
  • Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora desaparecerán cuando los tanques de asedio se sanen o si se destruyen. Los Comandantes del Tanque de Asedio ahora están marcados como criaturas inmunes y ya no entrarán en combate, lo que previene la interacción con ellos de los personajes que tengan la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Además, los jugadores ya no podrán atacar a dichos comandantes.
  • El tiempo de reaparición de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido reducido para la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Además, los cadáveres de Darunga y de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no deberían permanecer ahí tanto tiempo.
  • El beneficio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no será eliminado cuando los jugadores abandonan la zona.
  • Los ogros del Foso Tripal ahora reaparecen con una tasa mayor que antes.

Uldum



  • Harrison Jones ahora aparecerá en el momento justo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
  • Ahora, participar en el combate JcJ en Ramkahen genera guardas correctamente.
  • Llevar puestos los disfraces asociados para la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" cuando la escena comienza ya no dará problemas en el evento.
  • Las muertes realizadas son ahora las mismas para todos los jugadores del grupo en las versiones normal y diaria de la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Los misiles de los demás jugadores ahora también serán visibles por todos.
  • Los Soldados de élite eran demasiado élites y tebían el triple de armadura que ellos pensaban que tenían. Les hemos privado de algunas de sus preciadas protecciones.
  • Todos los miembros del grupo están recibiendo ahora recompensa por motivar a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Esto es 11% más útil.

Vashj'ir



  • La misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" ahora solo requiere devorar 10 nagas en lugar de 25.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora desaparece mientras se está luchando con él cuando un jugador sale de combate o se desconecta del juego.
  • Al final de la escena de la cinamática de la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", el NPC que finaliza la misión es ahora visible por ambas facciones.
  • El beneficio del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora se desvanece cuando los jugadores entran en una mazmorra, raid o Campo de batalla.
  • El progreso de la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" se puede compartir ahora entre miembros del grupo.

Reinos del Este





Tierras de la Peste del Este




  • Los jugadores ya no deberían tener problemas al usar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en todos los tres zigurats para la misión "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]".
  • El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tirado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la misión for the quest "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" ahora puede ser looteado por varios miembros del grupo.

Tierras Fantasma




Vega Tuercespina



  • Cuando la reputación con los Bucanmeros Velasangre es amistosa, los jugadores ahora pueden aceptar la misión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pantano de las Penas




  • Los objetos de la misión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora respawnearán más rápido.

Kalimdor





Los Baldíos del Sur




  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no dará experiencia u honor y no se podrá deshollar tras matarlo.

Sierra Espolón



  • El logro de las misiones de Sierra Espolón se disparará adecuadamente al entregar la misión 55.

Rasganorte





Corona de Hielo




  • Morbidus ya no dará loot o experiencia.
avatar
Lorhiel
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.