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GUIA PROFESIONES 450-525 PALO PALO

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GUIA PROFESIONES 450-525 PALO PALO

Mensaje  Lorhiel el Miér Dic 01, 2010 4:46 pm

GUÍA DE INGENIERIA 450-525

GUÍA DE INSCRÌPCIÓN 450-525

GUÍA DE PELETERÍA 450-525

GUÍA DE SASTREIA 450-525


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Al igual que con herrería los ingenieros tenemos una buena ayuda para subir de 425 a 450, que son los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que piden 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con los que fácilmente llegaremos al punto de empezar esta expansión a tope con nuestra profesión. Ingeniería ha sido siempre una de las porfesiones caras de subir, por que sobre todo pide muchas veces materiales de todo tipo, telas, cuero, metal, joyas, elementales etc... no digo que sea la única pero si la que más materiales "ajenos" pide.






Subir de 450 a 525:




450 - 460 Empezaremos con elementales, si bien puede que tardemos un pcoo más en conseguirlos, estos serán una forma barata de subir: haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

460 - 470 Subiremos haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que necesitan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de los que ya hemos hecho anteriormente con lo que son puntos fáciles y baratos

470 - 475 Estos cinco puntos serán caros y difíciles de subir, pero pocas opciones más nos quedan: hay que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que pide 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 10x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

475 - 495 Como hasta este momento llevaremos una buena carga de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subiremos haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que usan 20x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 15x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 12 x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respectivamente .
495 - 515 y volvemos a la zona "dura". Debemos hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que pide 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 6x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cada barra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
515 - 525 Para subir estos últimos 10 puntos recomendamos fabricar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos pide 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x Esmeralda onírica.





Curiosidades de Ingeniería




Qué grandiosa profesión la de Ingeniería para las curiosidades, desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. si, como lo ois, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e incluso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Esta profesión es genial!!!




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Inscripción, apenas llevamos una expansión con ella y sabemos lo útil y beneficiosa en todos los aspectos que ha sido esta profesión. Aunque ahora con los nuevos sistemas de Glifos puede que cambie un poco, sigo teniendo esperanzas en una de las profesiones que creo que tiene mejores espectativas de crecimiento. Hagamos un repaso a su subida a 525 y luego repasemos las curiosidades, que estoy seguro que esta vez nos harán quedar con cara de tontos Smile



Subir de 450 a 525:




Lo primero que necesitamos como ya sabeis son los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] éstos se obtienen moliendo plantas de Cataclismo. Con dos de estos pigmentos pdremos hacer 1x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que será la base de toda nuestra subida.

450 - 460 Crearemos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para lo que necesitamos 1x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 1x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Esta es parte de una de las nuevas barajas de la luna negra de cataclismo.

460 - 475 haremos un curioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos dará beneficions si somos menores de nivel 85 durante 4 horas... esto es genial Smile Nos costará 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 1x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


475 - 485 Crearemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que necesita 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este punto habremos conseguido algunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con las que podremos crear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son las tintas "fuertes" de esta expansión.

485 - 500 Si tuviesemos suficientes subiríamos hasta 500 haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos cuesta 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 1x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


500 - 510 subiremso creando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará 5x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 5x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y siempre que podamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará sólo 1x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 3x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


510 - 525 estos últimos 15 puntos son los más duros que hemos encontrado hasta ahora en ninguna de las profesiones de cataclismo. La mejor opción es crear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará cada uno 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 8x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 24x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 6x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Curiosidades de Inscripción



Una de las principales curiosidades de inscripción en cataclismo es el Origami. Con esta técnica milenaria podremos crear los más ocurrentes objetos animados e inanimados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego como siempre dos versiones de las barajas de la feria de la luna negra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con las que seguro que sacamos unos duros en la Casa de Subastas!


























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Estamos delante de la profesión en apariencia más sencilla de subir, y encima del papel la más barata, pero que no nos engañen las apariencias que lo que pien estas recetas y sus cantidades son tonelafdas de curero y elementales. Luego veremos cual es el resultado real, pero en un principio parece que los peleteros podrán subir bastante fácil ya que no se tendrán que romper mucho la cabeza, pero barato y rápido... tendremos que verlo cuando estemos ya en el juego...






Subir de 450 a 525:



425 - 500 Si, no es ninguna errata, 75 puntos del tirón con la misma receta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que pide 5x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

500 - 510 mezclaremos algunos puntos que podamos rescatar de la receta anterior antes de ponerse gris con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que cuesta 60x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
510 - 520 Crearemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 10x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


520 - 525 Crearemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará exactamente lo mismo que el anterior: 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 10x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Curiosidades de Peletería




Peletería es una de esas profesiones útiles pero "sosunas" no tiene en esta expansión ninguna "gracia" ni nada un poco especial, más allá de los refuerzos para armadura y los especiales para pierna que todo melee y tank querrá en sus pantalones. Una pena que Blizzard se haya olvidado de poner algo más "curioso" nunca mejor dicho dentro de esta clásica profesión.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sastrería es otra de los grandes clásicos, es una profesión provechosa que no es ni muy cara ni muy barata de subir, si bien es cierto que en esta expansión viene con menos "cucamonerías" si es cierto que sigue siendo una de las profesiones más usadas en todas las expansiones.


Subir de 450 a 525:




Para todas nuestras recetas necesitaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se consigue con 5x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que como bien sabemos dropean todos los humanoides de Cataclismo.




450 - 460 Subiermos estos primeros 10 puntso haciendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará 2x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

460 - 470 Subiremos los siguentes puntos haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos cuesta 3x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

470 - 480 los siguientes 10 puntos seguiremos con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te pide 4x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

480 - 485 conseguiremos 5 puntos más haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos cuesta lo mismo que el anterior 4x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

485 - 500 Y 15 puntos para llegar a 500 haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos costará 6x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 2x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

500 - 515 daremos otro buen apretón de 15 puntos entrando ya en zona de elementales creando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos pedirá 6x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 3x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 3x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

515 - 525 haremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que nos cuesta 10x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], 4x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una de las piezas clave en nuestra sastreía de alto nivel es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se crea con 8x[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y 5x [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que es el equivalente a nuestro orbe Congelado) y que es necesario para todas las recetas "gordas" En la guía no entra hacerlas por que no renta para subir la profesión, pero tampoco las abandoneis del todo!



Curiosidades de Sastrería




En esta expansión en sastrería vamos a encontrar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que sin duda hará las delicias de los más roleros y los más coquetos ^^. Por supuesto vuelven a tener las bolsas, en esta ocasión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y sus hilos para pantalones que todo caster querrá poner en sus flamantes faldas Smile
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Re: GUIA PROFESIONES 450-525 PALO PALO

Mensaje  jimmy el Miér Dic 01, 2010 5:53 pm

visto lo visto de sastreria creo k me la voy a kitar xD me pondre algo par pasta como desollador,mineria o herborista...
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