Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» GUÍA CATACLYSM (5j.)
Sáb Dic 18, 2010 10:40 pm por neo

» cambio de foro inminente
Sáb Dic 18, 2010 4:11 pm por neo

» Actualizaciones parche 4.0.3a (13 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:23 pm por Lorhiel

» Nerfeo a los Paladines Sagrado 14 Diciembre
Jue Dic 16, 2010 6:21 pm por Lorhiel

» Actualizaciones parche 4.0.3a (14 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:17 pm por Lorhiel

» Videos y otros
Mar Dic 14, 2010 6:51 pm por Giliard

» ya casi estamos
Lun Dic 13, 2010 12:08 am por neo

» posible incorporacion de alters
Dom Dic 12, 2010 10:49 pm por neo

» Videos grabados, y por grabar.
Dom Dic 05, 2010 2:12 pm por Lorhiel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡Prepárate! Kit de supervivencia para la Invasión Elemental

Ir abajo

¡Prepárate! Kit de supervivencia para la Invasión Elemental

Mensaje  Lorhiel el Mar Nov 23, 2010 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Con la invasión elemental dando sus últimos retazos y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la vuelta de la esquina, los chicos de WoW Battle.net han decidido ayudarnos en estos tiempos difíciles que corren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una lista de objetos imprescindibles para no acabar en el cementerio más cercano.


Y es que no está siendo fácil sobrevivir dentro de las capitales asediadas... tal y como nos muestra Menelya en la captura que ilustra este artículo y que muestra a Orgrimmar consumiéndose entre las llamas. ¡¡Mil gracias por enviarla y querer compartirla con todos nosotros!!

El kit precataclísmico en cuestión es el siguiente:

Las capitales de Azeroth, antaño bastiones de intercambios y comercio, están ahora asediadas por fuerzas de los planos elementales. Mientras que los líderes de facción han establecido recientemente portales de evacuación en cada ciudad permitiendo que los habitantes preocupados escapen antes de que ocurra la próxima invasión a gran escala, entendemos que todavía puede haber accidentes. En situaciones de emergencia, por ejemplo, puedes quedarte atrapado, separado de tu grupo de evacuación o de otro modo. Para asegurarnos que estás suficientemente preparado para el peor de los casos y que puedes sobrevivir hasta que lleguen refuerzos, hemos creado una lista de objetos a incluir en el equipo de supervivencia de la invasión para ayudarte a resistir la cólera de los elementos.

Para todos los equipos de supervivencia de la invasión recomendamos los siguientes objetos:



  • Agua: Hasta una reserva completa de agua por persona y día. El agua conjurada es lo mejor para la hidratación, pero también puede sustituirse con tés herbales. Los de mentamiel y cardo son brebajes populares.




Lamentablemente, no hemos determinado todavía hasta qué punto los elementales invasores pueden manipular su entorno, así que por favor revisad vuestros depósitos de agua e informad de cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales (por ejemplo ojos incorpóreos, vórtices inexplicables u otras manifestaciones repentinas). Bebed con moderación.

  • Comida: Una reserva de tres días de comida no perecedera incluyendo frutos secos y carne debería ser suficiente. Si eres un cocinero de oficio, también podrías preparar comida en un instante; sin embargo, los líderes de tu facción no se hacen responsables de cualquier falla elemental que aparezca de tus hogueras básicas. Cocina bajo tu propia responsabilidad.




Aunque los festines de pescado son prácticos, portátiles y pueden fácilmente alimentar hasta veinticinco personas, no recomendamos que los incluyáis en ninguno de vuestros equipos de supervivencia de la invasión. Desafortunadamente, no se conservan bien y es muy probable que oláis. ¿Quién querría rescatar a una persona maloliente? Nadie. Mejor que llevéis cecina en su lugar.

    <LI style="TEXT-ALIGN: justify" mce_style="text-align: justify;">Farol de Elune o artilugio iluminador similar.
    <LI style="TEXT-ALIGN: justify" mce_style="text-align: justify;">Vendas: Para máxima preparación, por favor, asegúrate que tus vendas son apropiadas para tu rango de nivel. Si no lo son, puede resultar en lesiones prolongadas, espacio en bolsas malgastado y/o muerte.
    <LI style="TEXT-ALIGN: justify" mce_style="text-align: justify;">Localizador de emergencia OOX.
  • Máscara de fumigador vil: Debido a una oleada repentina de tormentas eléctricas y viento, la calidad del aire es permanentemente baja. Os recomendamos encarecidamente que os equipéis un aparato de respiración apropiado para ayudar a filtrar los escombros suspendidos en el aire.



Si no tienes una máscara de fumigador vil a mano, no pasa nada. Las máscaras de bandido elfo de sangre, de tejido de sombra y de embozo de veneno son también dispositivos apropiados de filtración (y os permitirán seguir teniendo un aspecto molón).

    <LI style="TEXT-ALIGN: justify" mce_style="text-align: justify;">Mapa topográfico de Azeroth.
    <LI style="TEXT-ALIGN: justify" mce_style="text-align: justify;">Manta de la vieja Blanchy o una envoltura similar.
  • Bengalas de señalización.


Objetos adicionales que incluir en vuestro equipo:



  • Casco de inmersión, Hidrocaña o pociones de respiración acuática.
  • Capa de escamas de Onyxia y otras prendas resistentes al fuego.
  • Sanador de bolsillo.




Animamos a todos los ciudadanos a organizar sus equipos lo antes posible y situarlos en un lugar seguro y de fácil acceso. Aunque lo peor ha terminado seguramente, nos quedaremos más tranquilos sabiendo que estáis armados con el conocimiento y herramientas apropiados y para navegar ante lo peor que los elementos puedan ofrecer.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Por tanto, aguerridos aventureros, haced lo que vuestras abuelas os dirían: "Vete por la sombra" y no dejéis de hacer caso a los consejos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: "Más vale prevenir que curar... !y que ciento volando!".




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lorhiel
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.