Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» GUÍA CATACLYSM (5j.)
Sáb Dic 18, 2010 10:40 pm por neo

» cambio de foro inminente
Sáb Dic 18, 2010 4:11 pm por neo

» Actualizaciones parche 4.0.3a (13 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:23 pm por Lorhiel

» Nerfeo a los Paladines Sagrado 14 Diciembre
Jue Dic 16, 2010 6:21 pm por Lorhiel

» Actualizaciones parche 4.0.3a (14 diciembre)
Jue Dic 16, 2010 6:17 pm por Lorhiel

» Videos y otros
Mar Dic 14, 2010 6:51 pm por Giliard

» ya casi estamos
Lun Dic 13, 2010 12:08 am por neo

» posible incorporacion de alters
Dom Dic 12, 2010 10:49 pm por neo

» Videos grabados, y por grabar.
Dom Dic 05, 2010 2:12 pm por Lorhiel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Blizzard: Sobre el inminente cataclismo

Ir abajo

Blizzard: Sobre el inminente cataclismo

Mensaje  neo el Miér Nov 03, 2010 4:30 pm

Ya es realidad, comienza el Cataclismo y con ello la inestabilidad sobre todo Azeroth…
Cita de: Luumht (Fuente)

Ahora que el parche 4.0.1 está disponible y que hemos develado el tráiler cinemático oficial de World of Warcraft: Cataclysm en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha llegado el momento de que sepas lo que te espera en las semanas previas al 7 de diciembre; día del lanzamiento de Cataclysm.

Malestar elemental

Con el rugir de los temblores y la creciente inestabilidad de los cimientos de Azeroth, los miembros clave de la Horda y de la Alianza han comenzado a reunirse en Orgrimmar y Ventormenta con el fin de investigar la causa de estos disturbios. Los elementales están aterrorizando sin restricciones a los habitantes de Azeroth y claramente hay una presencia maligna que amenaza con destrozar la tierra. Han aparecido forasteros sospechosos en las ciudades capitales de la Horda y de la Alianza, quienes ofrecen explicaciones a los asustados ciudadanos acerca del fenómeno reciente; consejo: todo es pesimismo y tristeza.

Los eventos previos a Cataclysm ya se encuentran en ejecución y la severidad de los disturbios sólo hará más palpable con el pasar de las semanas. Ponles muchas atención a los líderes de tu facción, Thrall y Varian, y mantente alerta de las caras desconocidas que se reunirán en las calles de las ciudades. Esta serie de eventos —que sólo estará disponible esta vez— incluye misiones totalmente nuevas, así como acontecimientos funestos en varias etapas… ¡mantente atento!

Parche 4.0.3

Este parche contendrá los preparativos finales para el lanzamiento de Cataclysm, incluyendo la nueva pantalla de inicio de sesión y la cinemática oficial. La devastación de Azeroth tendrá lugar en algún momento después del parche 4.0.3.

La devastación

Un poco antes del 7 de diciembre, Azeroth cambiará para siempre. Alamuerte emergerá del Plano Elemental, trayendo consigo la devastación del mundo y quemando a quien se le ponga enfrente. Los eventos que preceden al lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm llegarán a su culminación y los ciudadanos de Azeroth se enfrentarán a la devastación que venían temiendo desde siempre.
avatar
neo
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario http://acuatic-dolphins.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.